Coherencia en una página web
La coherencia en una página es como se mantiene la ESTRUCTURA sin importar los cambios en la información.Por ejemplo: En una página el banner de home o de inicio no cambia. Al moverse en la misma página y dar click en diversos artículos se mantiene la misma estructura y el tamaño.
Los clientes pueden no tener experiencia en Internet por lo que no son capaces de visualizar la forma en que su página se oferta al mundo y así tratar de relacionarlo con lo que están ofertando y con su modelo de negocio.
En ocasiones se piensa que cualquier persona puede entregar servicios basados en Web y puede mantener estos servicios a bajo el coste para no contratar a personas que realmente estén capacitados para realizar esa tarea. Este pensamiento origina problemas en la entrega de un trabajo, no siendo el resultado obtenido de la calidad esperada y suele acabar con los clientes descontentos.
¿Por qué sucede esto?, La raíz del problema es la conceptualización. De esta manera el cliente no recibe nada que no haya sido anteriormente probado. Los proveedores deben de conceptualizar los requisitos de cliente antes de implantar nada en producción.
Ahora que la etapa de planificación está definida, el diseño y desarrollo tiene como objetivo cubrir algunos de los conceptos básicos de páginas web utilizando los textos y gráficos.
Este es el momento que usted necesita para decidir sobre el diseño de su sitio Web. Esto es muy importante, ya que para crear el aspecto de su sitio web, la coherencia con las páginas web es especialmente importante de manera que la persona sepa que todavía se encuentran en el mismo sitio.
Ser coherente con las normas básicas de navegación es lo básico, la forma en que el usuario navega alrededor de su sitio web puede hacer o deshacer su sitio. Si el sitio es demasiado difícil para navegar por el usuario no va a disfrutar el tiempo empleado en su sitio y pueden salir o no regresar de nuevo.
http://www.intensas.com/disenyo_y_desarrollo_de_sitios_web.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario