Marketing. Herramienta que permite hacer estudios en las que podemos confrontar a un cliente para la mejor venta posible. Hacer comerciales, dar pruebas.
Marketing Digital. Generar promoción y campañas del propio sitio a través de varias herramientas. Implica:
- Estudios de mercado digitales.
- Conciencia del manejo de información
Google. Cuenta con herramientas que cobran por hacer publicidad.
Para que un negocio salga adelante en el marketing digital utilizar:
- Redes sociales
- Anuncios en Google (Se insertan códigos y pagos mensuales. Dependiendo del número de visitas que se tengan, es el monto que se pagará)
¿Cómo hacer marketing en páginas web?
Métodos utilizados que Google cobra para que aparezca la página, pagar por que la gente entre a la página o por likes (pero no está asegurado).
Existen dos tipos de clientes:
- Cliente
- Cliente Potencial: Aquella que tiene una necesidad y quiere cubrirla.
Un sitio web se posciciona de acuerdo a las cookies: La computadora registra a donde entro.
Marketing digital
Metodología más compleja: Creación de dominios. ¿Qué es un dominio? Algo que te pertenece, algo donde tienes control. "GoDaddy" Algo que te va a poder colocar para tener una página web. Hablando de marketing digital, entra un dominio: .edu, .com, .mx, .org, etc (éstos tienen un costo de $1000 al año)
Mientras más dominios se tengan más posibilidades se tienen de que los clientes entren a la página. Que esos mismos dominios trabajen por ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario